La Feria del Libro de Madrid sigue su curso, con la caseta de KALANDRAKA convertida en un punto de referencia artístico y literario para los lectores que deseen conocer a los autores e ilustradores de sus libros preferidos. A partir de este viernes, los invitados especiales serán Chema Heras (“Abuelos”), Marta Azcona (“Un regalo diferente”) y Rosa Osuna (“Un regalo diferente”, “Abuelos”, “El oso fabuloso”), Boniface Ofogo (“El león Kandinga”) y Fran Nuño con Enrique Quevedo (“La hora de los relojes”).

En días pasados la caseta K contó con la presencia de la profesora y escritora Beatriz Giménez de Ory, ganadora del III Premio Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños por la obra “Los versos del libro tonto”, editada por FAKTORÍA K con ilustraciones de Paloma Valdivia. Tampoco faltó el narrador Pablo Albo, autor de “Melena” y “Diógenes”, galardonado con el Premio Lazarillo 2008 de creación literaria y el 3º Premio Nacional de Edición 2010 en la categoría de libro infantil.

La caseta de KALANDRAKA también recibió a Nicolás Guillén, nieto del poeta cubano del mismo nombre, que visitaba Madrid y no quiso perderse la Feria del Libro. Le acompañaba el profesor y escritor Antonio Rubio, coordinador de la colección de poesía Trece Lunas, de FAKTORÍA K.