KALANDRAKA es una de las editoriales participantes en la 31ª edición de Liber, hasta el 6 de octubre en Madrid. Se han inscrito 450 empresas, de las cuales un 40% son internacionales. Chile es el país invitado, por tratarse de uno de los principales destinos de las exportaciones españolas a Iberoamérica. En 2011 se enviaron a Chile 2,2 millones de libros, lo que supuso un incremento del 42%.

En el stand de KALANDRAKA se pueden encontrar estos días las novedades del catálogo de los Libros para Soñar: "Luna Parc en pijamarama" que utiliza una lámina de acetato para crear una original sensación de movimiento de las ilustraciones, la nueva edición de "Renato" para pre-lectores con páginas de cartón, y el "Inventario ilustrado de los mares" que selecciona y describe un centenar de animales y plantas del medio marino.

También se encuentra en las estanterías el adelanto de próximas publicaciones, como "Mamá", la obra con la que Mariana Ruiz Johnson ha ganado el VI Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado y cuyas imágenes decoran el espacio.

Y además, los títulos galardonados en las anteriores convocatorias del certamen, la colección de ciencia 'Animales extraordinarios', los clásicos de Adela Turin y Nella Bosnia sobre coeducación e igualdad, o los poemarios distinguidos con el Premio Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños, entre otras propuestas de lectura para lectores de todas las edades.