Programación de mayo en el Espacio Kalandraka de Madrid.

Los animales tomarán este mes de mayo el ESPACIO KALANDRAKA de Madrid. No serán bichos cualesquiera, sino seres fantásticos: el abrenoches, el metrocol, el tibulatas... Llegan de la mano del artista plástico Juan Vidaurre y su libro "Imagina animales", al que Xosé Ballesteros puso textos acordes al carácter extraordinario de estos curiosos personajes.

A partir del 7 de mayo se podrá visitar la exposición de Juan Vidaurre, que nos descubrirá una fauna desconocida y sorprendente.

Durante este mes de mayo La Hora del Cuento girará también en torno al mundo animal, con un repertorio de amplio relatos tradicionales y de autor.

No faltarán los invitados especiales: el propio Juan Vidaurre mantendrá un encuentro con los lectores para compartir las claves de sus creaciones, el experto en LIJ Jorge Riobóo realizará un divertido taller de chapas, y el poeta Antonio Rubio presentará los nuevos títulos de la colección "De la cuna a la luna" para pre-lectores.

A partir del 30 de mayo KALANDRAKA participará en la Feria del Libro de Madrid. Los Libros para Soñar os esperan en la caseta 153. Allí firmarán ejemplares de sus obras muchos autores e ilustradores, del 1 al 15 de junio.

-3 de mayo, 12:00h. La Hora del Cuento: "Animales tradicionales" (edad recomendada, a partir de 3 años)

-10 de mayo, 12:00h. Taller de chapas, con Jorge Riobóo (edad recomendada, de 8 a 10 años)

-17 de mayo, 12:00h. La Hora del Cuento: "Animales con firma" (cuentos de autor)

-22 de mayo, 19:30h. Encuentro con Juan Vidaurre: exposición "Imagina animales, y..."

-24 de mayo, 12:00h. La Hora del Cuento: Antonio Rubio presenta "Árbol", "Violín" y "Zapato", de la colección De la cuna a la luna.

-A partir del 30 de mayo, KALANDRAKA en la Feria del Libro de Madrid. Caseta 153: se anunciará la agenda de firmas de autores/ilustradores