Los escolares de 3ºA de Educación Infantil del Colegio Cardenal Herrera Oria de Málaga son los ganadores del concurso “¡Lee y participa!” que organizan el diario La Opinión de Málaga y KALANDRAKA. Los centros escolares malagueños ya pueden participar en la nueva convocatoria de este certamen, cuyo libro protagonista es “LA FAMILIA C”, de Pep Bruno y Mariona Cabassa, galardonados por esta obra con el III Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado:

“¿CUÁL ES EL ESPECTÁCULO PREFERIDO DE LA FAMILIA C?”

Las respuestas pueden enviarse, hasta el próximo 10 de diciembre, a andalucia@kalandraka.com y apuntes@epi.es. El premio es un lote de libros del catálogo de KALANDRAKA, para la biblioteca del aula.

Estos alumnos y alumnas del colegio Cardenal Herrera Oria de Málaga, con su profesora, Conchi Agüero, recibieron los Libros para Soñar con mucho entusiasmo. Las historias de Milton o de Los cuatro amigos, los clásicos de Gianni Rodari o Leo Lionni, están ya en sus estantes, deseando ser leídos, tocados y contados. Gracias a todos los colegios que optaron al concurso. Que no dejen de participar. Esperamos vuestras respuestas y os deseamos una feliz lectura de “La familia C”.