KALANDRAKA está participando desde hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México), donde por primera vez el sello ‘Libros para Soñar' ocupa un stand de 18 metros cuadrados. Un stand decorado con los protagonistas de "Cerca", la obra con la que Natalia Colombo ganó el I Premio Internacional Compostela de Álbumes Ilustrados. También se divulgarán los cinco títulos de ‘Libros para Soñar' seleccionados por la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) para formar parte de su Plan Nacional de Lectura.

------------------------------------------------

KALANDRAKA está participando dende hoxe na Feira Internacional do Libro (FIL) de Guadalajara (México), onde por primeira vez o selo ‘Libros para Soñar' ocupa un stand de 18 metros cadrados. Un stand decorado cos protagonistas de "Cerca", a obra coa que Natalia Colombo gañou o I Premio Internacional Compostela de Álbums Ilustrados. Tamén se divulgarán os cinco títulos de ‘Libros para Soñar' seleccionados pola Secretaría de Educación Pública de México (SEP) para formar parte do seu Plan Nacional de Lectura.

La FIL de Guadalajara, que se prolongará hasta el 7 de diciembre con Italia como país invitado, incluye en su programa de actividades la celebración del VII Foro Internacional de Editores y Profesionales del Libro, con el lema "El libro para niños y jóvenes, un mercado en crecimiento". Los representantes de KALANDRAKA asistirán a estas jornadas, los días 2 y 3 de diciembre, organizadas por la FIL y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe.

El stand de ‘Libros para Soñar' se sitúa en el acceso a ‘FIL Niños', una sección de la feria dedicada exclusivamente a potenciar el libro y la lectura entre el público infantil y juvenil. En ese espacio se celebrarán talleres, espectáculos, exposiciones y encuentros con autores.

MÁS INFORMACIÓN EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS.

----------------------------------------------------------

A FIL de Guadalajara, que se prolongará ata o 7 de decembro con Italia como país invitado, inclúe no seu programa de actividades a celebración do VII Foro Internacional de Editores e Profesionais do Libro, co lema "O libro para nenos e mozos, un mercado en crecemento". Os representantes de KALANDRAKA asistirán a estas xornadas, os días 2 e 3 de decembro, organizadas pola FIL e o Centro Rexional para o Fomento do Libro en América Latina e o Caribe.

O stand de ‘Libros para Soñar' sitúase no acceso a ‘FIL Niños', unha sección da feira adicada exclusivamente a potenciar o libro e a lectura entre o público infantil e xuvenil. Nese espazo celebraranse obradoiros, espectáculos, exposicións e encontros con autores.

MÁIS INFORMACIÓN NA SECCIÓN DE NOTICIAS.