Stand de KALANDRAKA en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.

Hasta el 12 de octubre se celebra la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, en la que KALANDRAKA participa un año más con stand propio. Finlandia es el país invitado en esta 66ª edición.

Las ilustraciones de "Ícaro", la obra con la que Federico Delicado ganó el VII Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado, decoran el stand de los Libros para Soñar, como anticipo del libro que en próximas semanas estará llegando a las librerías.

Serán días de intenso trabajo en Frankfurt, de numerosos encuentros con editores y agentes de otros países, de visitas de autores e ilustradores, de contactos con distribuidores.

Junto con "Ícaro", el stand de KALANDRAKA presenta en el mercado internacional las publicaciones más recientes del catálogo de producción propia, así como un adelanto de obras de próxima publicación. La Feria Internacional del Libro de Frankfurt es el escaparate más importante del mundo para el sector editorial. La presencia de KALANDRAKA es fruto del esfuerzo y del interés por seguir proyectando nuestra cultura, nuestra manera de entender la Literatura Infantil y Juvenil, y las creaciones de los autores e ilustradores que comparten esa visión.

En el marco de esta Feria se celebrará la presentación del catálogo de obras incluidas en la lista The White Ravens 2014, seleccionadas por la Biblioteca Internacional de la Juventud de Munich. "Nicomedes el pelón", de Pinto & Chinto, ha sido uno de los 200 títulos incluidos entre los mejores del mundo.

Stand de KALANDRAKA en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.

Stand de KALANDRAKA en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.