KALANDRAKA y el Suplemento La Tiza del Diario Información, de Alicante, han entregado los premios del concurso "¿A qué sabe la luna?". Los ganadores fueron los alumnos y alumnas de los colegios públicos Miguel de Cervantes, de Elche, y Óscar Esplá, de Alicante, obsequiados con sendos lotes de libros.

Un regalo de Navidad anticipado para cada aula, para que compartan las historias, ilusiones y momentos mágicos que brotan de las páginas de los ‘Libros para Soñar'. Para que crezcan con el alimento nutritivo de la palabra y la imaginación. Para que jueguen a tejer sus propios cuentos, y vestirlos de colores, figuras y formas.

Durante el mes de octubre, "¿A qué sabe la luna?" fue el Libro del Mes en La Tiza. Semanalmente se proponían preguntas y actividades sobre esta obra de Michael Grejniec. Entre los dibujos y respuestas recibidos se sortearon libros de KALANDRAKA destinados a las bibliotecas de aula, con los colegios Miguel de Cervantes y Óscar Esplá como afortunados.

Les damos las gracias a los escolares -y también a sus profesores- por ser seguidores entusiastas de KALANDRAKA; a todos los participantes en el concurso de La Tiza les animamos a mantener su interés y seguir pendientes de próximas iniciativas; y al Diario Información, con los coordinadores de este suplemento -Pino Alberola y Juan Clemente Gómez- nuestro agradecimiento por contribuir así a la animación lectora.