Nos rendimos ante la grandeza artística y humana de un Maestro, Miguel Calatayud. Qué grandísimo honor para KALANDRAKA contar con la presencia de este Premio Nacional de Ilustración en la caseta K, en la recta final de la Feria del Libro de Madrid. Y qué afortunados los lectores y lectoras que ahora atesoran ejemplares de “Libro de las M’Alicias”, “Kembo” o “Al pie de la letra” firmados por su ilustrador.

Y mientras medio mundo tiene la cabeza en Sudáfrica, Boni Ofogo nos recuerda que en el continente vecino hay mucho más que un Mundial de Fútbol: hay historia y memoria, hay vidas y corazones necesitados, hay sabiduría y generosidad. Muchas personas parecen haber captado el mensaje, entre ellas Julia, Anna, Adrián... que no faltaron a la cita con el autor: su libro, “El león Kandinga”, ya va por la segunda edición.

---------------------------------

Rendémonos ante a grandeza artística e humana dun Mestre, Miguel Calatayud. Que grandísima honra para KALANDRAKA contar coa presenza deste Premio Nacional de Ilustración na caseta K, na recta final da Feira do Libro de Madrid. E que afortunados os lectores e lectoras que agora atesouran exemplares de “Libro das M’Alicias”, “Kembo” ou “Al pie de la letra” asinados polo seu ilustrador.

E mentres medio mundo ten a cabeza en Sudáfrica, Boni Ofogo lémbranos que no continente veciño hai moito máis que un Mundial de Fútbol: hai historia e memoria, hai vidas e corazóns necesitados, hai sabedoría e xenerosidade. Moitas persoas parecen ter captada a mensaje, entre elas Julia, Anna, Adrián... que non faltaron á cita co autor: su libro, “El león Kandinga”, ya va por la segunda edición.

...'Pues si el pintarrajea el libro, yo no voy a ser menos', parece pensar esta niña...