"Donde nace la noche", de Laura Forchetti, ilustrado por María Elina.

Entrega del VII Premio Ciudad de Orihuela

La entrega del VII Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños se celebrará mañana martes, 17 de marzo, a las 19:00 horas en el centro cultural La Lonja. La ganadora del certamen, Laura Forchetti, ha venido desde Buenos Aires para recoger el galardón y presentar su poemario, publicado con el título “Donde nace la noche”.

En el acto de entrega del premio participarán alumnos y alumnas del IES Gabriel Miró y de los colegios Villar Palasí, La Aparecida, Miguel Hernández, La Murada, La Matanza, Jesús María de San Isidro y Virgen de la Puerta, que recitarán sus poemas.

Laura Forchetti aprovechará su estancia en Orihuela para visitar tres centros escolares -Gabriel Miró, Jesús María de San Isidro y Villar Palasí- para compartir con los niños y niñas su experiencia literaria. En este último acompañará a la comunidad educativa en la inauguración de su biblioteca.

 

Laura Forchetti también será la invitada especial del ESPACIO KALANDRAKA de Madrid este sábado a las 12:00 horas, para presentar "Donde nace la noche", su primer poemario para público infantil.