Pinzas fritas de entrante, con cocido de ceros y guiso de lunares de primer y segundo platos, más sorbete de champú de postre. También tenemos ensalada de etiquetas para abrir boca, sopa de sobres para seguir y unas consistentes cremalleras a la plancha, con un bocado final a base de mousse de betún. O, si prefieres, ojos de cerradura en aceite para empezar, seguido de un sabroso guiso de botones de primero, filetes de capricornio de segundo, e infusión de escamas de luciérnaga para terminar. Todo con palabras de primera calidad, aliñadas y cocinadas con imaginación para deleite de los lectores.

El Club de Lectura Infantil-Juvenil de Cajasol, en Sevilla, se reunió con el autor del libro “Sopa de Sueño y otras recetas de cococina”, José Antonio Ramírez Lozano, que deleitó a niños y adultos con explicaciones sobre la obra, lecturas y ocurrencias. Varios lectores voluntarios recitaron en público, como sofisticados camareros y maîtres, algunas sugerencias literario-gastronómicas de este singular recetario. La música del pianista y compositor David Postigo, y del joven Julio Belda con la guitarra, fueron la guinda de una interesante jornada organizada por el librero Fran Nuño, a la que se sumó nuestra compañera de KALANDRAKA EDICIONES ANDALUCÍA, Eva María García.

-----------------------------------------

Pinzas fritidas de entrante, con cocido de ceros e guiso de lunares de primeiro e segundo pratos, máis sorbete de champú de postre. Tamén temos ensalada de etiquetas para abrir boca, sopa de sobres para seguir e unhas consistentes cremalleiras á prancha, cun bocado final a base de mousse de betún. Ou, se preferes, ollos de pechadura en aceite para comezar, seguido dun saboroso guiso de botóns de primeiro, filetes de capricornio de segundo, e infusión de escamas de lucecú para rematar. Todo con palabras de primeira calidade, aliñadas e cociñadas con imaxinación para deleite dos lectores.

O Clube de Lectura Infantil-Xuvenil de Cajasol, en Sevilla, reuniuse co autor do libro “Sopa de soño e outras receitas de cocociña”, José Antonio Ramírez Lozano, que deleitou a nenos e adultos con curiosidades sobre a obra, lecturas e ocurrencias. Varios lectores voluntarios recitaron en público, como sofisticados camareiros e maîtres, algunhas suxerencias literario-gastronómicas deste singular recetario. A música do pianista e compositor David Postigo, e de Julio Belda coa guitarra, foron a guinda dunha interesante xornada, á que se sumou a nosa compañeira de KALANDRAKA EDICIONES ANDALUCÍA, Eva María García.