Carnaval, tiempo de fantasía, ingenio e imaginación. Tiempo para convertirnos, por unas horas, en personajes que no somos: magos, piratas, princesas, brujas... El profesor Pedro Fernández, del Colegio Inmaculada de Alicante, se transforma en “Atrapasueños”, el protagonista del relato de Milan ilustrado por Elia Manero, para recomendar la lectura de este libro. ¿De qué figura de cuento te disfrazarías tú?

---------------------------------------------------

Entroido, tempo de fantasía, inxenio e imaxinación. Tempo para converternos, por unhas horas, en personaxes que non somos: magos, piratas, princesas, meigas... O profesor Pedro Fernández, do Colexio Inmaculada de Alicante, transfórmase en “Atrapasoños”, o protagonista do relato de Milan ilustrado por Elia Manero, para recomendar a lectura deste libro. De que figura de conto te disfrazarías ti?

---------------------------------------------------

Carnaval, temps de fantasia, enginy i imaginació. Temps per convertir-nos, durant unes hores, en personatges que no som: mags, pirates, princeses, bruixes...El professor Pedro Fernández, del Col.legi Immaculada d'Alacant es transformarà en "Atrapasueños", el protagonista del relat de Milan, il.lustrat per l'Elia Manero a fi de recomanar la lectura d'aquest llibre. De quin personatge del conte et disfresses tu?

 

El profesor Pedro Fernández, ataviado como el protagonista de "Atrapasueños"

La clase de 5º curso del Colegio Inmaculada de Alicante, celebró el Carnaval con la lectura de "Atrapasueños"

La clase de 5º curso del Colegio Inmaculada de Alicante, celebró el Carnaval con la lectura de "Atrapasueños"