Concluyen en Fuenlabrada las XVII Jornadas de Bibliotecas Escolares y Animación a la Lectura, que en esta edición giran en torno al lema “La biblioteca nos enRED@: la promoción de la lectura a través de las nuevas tecnologías”. La concejalía de Cultura de Fuenlabrada, el Patronato Municipal de Cultura y el Grupo Abanico comienzan el nuevo curso ahondando en un tema de máxima actualidad. 

KALANDRAKA participa en la sesión de clausura para aportar su experiencia en el manejo de Internet y las redes sociales como herramientas para llegar a los lectores y lectoras, para proyectar y visibilizar las novedades del catálogo de los Libros para Soñar, para compartir experiencias con la comunidad escolar, las familias, los libreros y bibliotecarios, o los mediadores, para contar el día a día en una editorial que entiende la Literatura Infantil y Juvenil como una responsabilidad con el presente y el futuro.



El Blog K, las páginas web de Kalandraka y Faktoría K, las páginas de KALANDRAKA y FAKTORÍA K en Facebook, el Twitter de Kalandraka... son las puertas que abrimos para ser partícipes de la dinámica y revolucionaria tecnología 2.0.