Sesiones de cuentacuentos para bebés en Santiago de Compostela, taller de ilustración y stand en la feria Achegarte de A Coruña, presentación de libros en la Fnac de Alicante con Pablo Auladell, Pedro Villar, Juan Clemente Gómez y Miguel Ángel Díez, Taller de Arquitectura basado en "Bailar en las nubes" en Kirikú y la Bruja de Madrid, cuentacuentos con "La cebra Camila" en Las Libreras de Cadiz... las actividades conmemorativas del Día Internacional del Libro Infantil de las que participó KALANDRAKA recorrieron el mapa. Gracias a todos y todas por participar. Gracias por acompañarnos en el 13 aniversario de los Libros para Soñar.

------------------------------------

Sesións de contacontos para bebés en Santiago de Compostela, obradoiro de ilustración e stand na feira Achegarte da Coruña, presentación de libros na Fnac de Alicante con Pablo Auladell, Pedro Villar, Juan Clemente Gómez e Miguel Ángel Díez, taller de Arquitectura baseado en "Bailar nas nubes" en Kirikú y la Bruja de Madrid, contacontos con "A cebra Camila" en Las Libreras de Cadiz... as actividades conmemorativas do Día Internacional do Libro Infantil das que foi partícipe KALANDRAKA percorreron o mapa. Grazas a todos e todas por participar. Gracias por acompañarnos no 13 aniversario dos Libros para Soñar.

*A Coruña: taller de ilustración de Pablo Otero en AchegArte.

*Alicante: presentación de libros con Pablo Auladell (ilustrador de "La casita de chocolate", "Diógenes"), Pedro Villar (autor de "Los animales de la lluvia"), Miguel Ángel Díez (ilustrador de "El secreto del oso hormiguero", I Premio Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños), Juan Clemente Gómez (autor de "Tras, tras, cucutrás"), César Martín (KALANDRAKA/FAKTORÍA K).

*Madrid: Taller de Arquitectura organizó una sesión de bricolaje para público infantil, basada en el libro "Bailar en las nubes", en la librería Kirikú y la Bruja. El pequeño Gael y todos los demás niños y niñas recortaron y colorearon casitas.