Stand de Kalandraka en CubaHa concluido la Feria del Libro de La Habana, donde Galicia fue la Cultura Invitada, y en la que Kalandraka participó por primera vez con un objetivo más cultural y solidario que comercial. La delegación de Kalandraka en la isla caribeña regresó a casa sorprendida por el cambio político del que fue testigo excepcional, encandilada con la calidad humana del pueblo cubano y con la maleta llena de muestras del talento artístico y literario de sus creadores.
-----------------------
Concluiu a Feira do Libro da Habana, onde Galicia foi a Cultura Invitada, e na que Kalandraka participou por primeira vez cun obxectivo máis cultural e solidario que comercial. A delegación de Kalandraka na illa caribeña voltou á casa sorprendida polo cambio político do que foi testemuña excepcional, encandilada coa calidade humana do pobo cubano e coa maleta chea de mostras do talento artístico e literario dos seus creadores.


Stand de Kalandraka en Cuba“Nuestro objetivo no solo es enseñar y vender libros, sino también dejarlos en un sitio donde siempre debe haber libros para niños, que es la biblioteca”, explicó nuestra delegada comercial, Belén Sáez en una entrevista publicada por la Revista de Cultura Cubana La Jiribilla. Prueba de ello es la gran donación realizada por Kalandraka a la Biblioteca Nacional José Martí para dotar de libros a sus más de 400 sucursales.
http://www.lajiribilla.cu/2008/n355_02/355_59.html
http://beta.kalandraka.com/index2.php?seccion=noticia.php&id_noticia=22&id_cat=4

Stand de KalandrakaDoce días de intenso trabajo en el stand de Kalandraka situado en el recinto de La Cabaña, por donde no dejaron de pasar lectores grandes y pequeños: ojos, oídos y manos ávidos de imágenes, historias y páginas que pasar, tan diferentes a los precarios recursos que tienen habitualmente a su alcance; y en cada uno de estos curiosos visitantes, una mirada, una sonrisa, una palabra para compartir: “Diez años de Libros para Soñar, felicidades”...

--------

“O noso obxectivo non só é amosar e vender libros, senón tamén deixalos nun sitio onde sempre debe haber libros para nenos, que é a biblioteca”, explicou a nosa delegada comercial, Belén Sáez, nunha entrevista publicada pola Revista de Cultura Cubana La Jiribilla. Proba delo é a gran doazón realizada por Kalandraka á Biblioteca Nacional José Martí para dotar de libros as súas máis de 400 sucursais.

Doce días de intenso traballo no stand de Kalandraka situado no recinto de La Cabaña, por onde non deixaron de pasar lectores grandes e pequenos: ollos, oídos e mans ávidas de imaxes, historias e páxinas que pasar, tan diferentes aos precarios recursos que teñen habitualmente ao seu alcance; e en cada un destes curiosos visitantes, unha mirada, un sorriso, unha palabra para compartir: “Dez anos de Libros para Soñar, felicidades”...

http://www.lajiribilla.cu/2008/n355_02/355_59.html
http://beta.kalandraka.com/index2.php?seccion=noticia.php&id_noticia=22&id_cat=4