ciudadlaberinto

El poeta Pedro Mañas y la ilustradora Silvina Socolovsky visitarán este sábado a las 12:00 horas el ESPACIO KALANDRAKA. En La Hora del Cuento conoceremos su libro de poemas ilustrados "Ciudad Laberinto". Pedro Mañas recitará una selección de poemas de esta obra, por la que fue galardonado con el II Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños. También podremos admirar las ilustraciones de Silvina Socolovsky, que estarán expuestas en el ESPACIO KALANDRAKA, entre otros trabajos artísticos de la colección de libros distinguidos con el Premio Ciudad de Orihuela.

Marzo es el "Mes de la Poesía" en el ESPACIO KALANDRAKA. Versos, ritmo y rima protagonizarán las propuestas para público infantil. Tampoco faltará la música que, junto con el arte, completarán una programación para todas las edades. La asistencia es libre y gratuita.

Programa de actividades del ESPACIO KALANDRAKA para el mes de marzo.

* Próximas actividades:

14 de marzo, 20 horas: Ensayo musical del grupo de música tradicional castellana Cigarra, cuyo último disco se titula "De lo nuestro, con otro aire".

Grupo Cigarra.

15 de marzo, 12:00 horas: La  hora del cuento recibe a Beatriz Osés y Beatriz Gimenez de Ory, autoras de los poemarios "El secreto del oso hormiguero" y "Los versos del libro tonto", que también fueron galardonados con el Premio Ciudad de Orihuela.

"Los versos del libro tonto", Beatriz Giménez de Ory (III Premio Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños), ilustr. Paloma Valdivia (Faktoría K).

22 de marzo, 12:00 horas: La hora del cuento contará con el autor Rafa Ordóñez, que ofrecerá un adelanto de su próximo libro, "Elefante, un guisante", que se publicará en KALANDRAKA.

29 de marzo, 12:00 horas: La hora del cuento se pone de gala para dar la bienvenida a María Jesús Jabato, que presentará "Gorigori", galardonado en la última edición del Premio Ciudad de Orihuela.