CifrAroma1_oct15

Un delicia para los sentidos. Así podría describirse la presentación del libro-disco "Cifra y aroma", con los poemas de Isabel Escudero y las canciones de Quesia. Hermosa velada de versos sublimes y melodías serenas que han hallado en las delicadas acuarelas de Zuzanna Celej el complemento perfecto para cautivar al público.

La poesía vuelve a nuestras gargantas y a nuestros oídos:

"La seda del almendro,

la grieta de la encina,

cada cual a su manera

canta su herida"

...la elegante cadencia en la voz de Isabel Escudero, que se ha prodigado en numerosos recitales, reivindica que los versos sean liberados de la "jaula del libro".

Presentación de "Cifra y aroma" con Isabel Escudero y Quesia en el Espacio Kalandraka (Madrid). Presentación de "Cifra y aroma" con Isabel Escudero y Quesia en el Espacio Kalandraka (Madrid).

Quesia es la "dulce pregonera" de los poemas de Isabel Escudero, que la cantautora ha musicado e interpretado con fragilidad y poderío, imprimiendo sentimiento y personalidad propia a la lírica escrita.

Presentación de "Cifra y aroma" con Isabel Escudero y Quesia en el Espacio Kalandraka (Madrid).

Presentación de "Cifra y aroma" con Isabel Escudero y Quesia en el Espacio Kalandraka (Madrid).

No han faltado las dedicatorias, las felicitaciones y las palabras de agradecimiento del público a este tándem poético y musical formado por Isabel y Quesia.

"...Acérquense a beber:

esta fuente no es de agua,

es de sed".