Los Libros para Soñar de KALANDRAKA están presentes en algunas de las principales ferias del libro que se desarrollan en Latinoamérica durante el invierno austral. Finalizada en Argentina la 27ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil organizada por la Fundación El Libro, comienza la Feria Internacional del Libro de Lima, hasta el 6 de agosto. Ediciones Iamiqué en el primer caso y Polifonía Editora en el segundo, hacen posible -con su mediación como distribuidores en sus respectivos países- que el público argentino y peruano acceda a las novedades del catálogo y a una selección de los títulos del fondo editorial.

27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Argentina)

Por primera vez, la Feria del Libro Infantil y Juvenil se ha desarrollado en tres sedes: el Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires, Tecnópolis en el barrio bonaerense de Vicente López, y el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha en la ciudad de La Plata.

27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Argentina)

27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Argentina)

Bajo el paraguas del colectivo de editores independientes Libro que te quiero libro -que ya había participado previamente en le Feria del Libro de Buenos Aires- volvieron a reunirse Ediciones Iamiqué, CocoBooks, Tragaluz, Limonero, Pequeño Editor y KALANDRAKA para compartir stand en el CCK.

27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Argentina)

En el Centro Cultural Dardo Rocha de La Plata hemos contado con la colaboración de la librería Palabras sin Prisa.

27ª Feria del Libro Infantil y Juvenil (Argentina)

[Fotogafías: Ediciones Iamiqué]

La recta final de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Argentina ha coincidido con el inicio de la 22ª FIL Lima, donde Polifonía es uno de los 150 expositores. Organizada por la Cámara Peruana del Libro, esta edición reúne a invitados de 15 países y tiene programadas más de 800 actividades culturales.

FIL Lima 2017 FIL Lima 2017

[Imágenes: Polifonía Editora]

Clásicos recuperados de la LIJ contemporánea, las obras distinguidas en el Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado y en el Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños y Niñas, libros de poesía y de ciencia, cuentos tradicionales adaptados, obras de autor... conforman la oferta de títulos de KALANDRAKA en estas dos citas internacionales, que tendrán continuidad en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de México, del 10 al 20 de noviembre, y en la FIL de Guadalajara del 25 de noviembre al 3 de diciembre.