"CoraSons", próxima publicación en KALANDRAKA.

El ESPACIO KALANDRAKA os invita este viernes 14 de febrero, a las 20:00 horas, a la proyección del documental CORASONS, de Paco Abelleira. Esta película, de 90 minutos de duración, plasma diferentes momentos en la evolución de este proyecto creativo, colectivo y transfronterizo, que aúna fotografía, música y audiovisual, con la participación de más de 40 músicos e intérpretes de Galicia, Portugal, Brasil, Angola, Mozambique.

El espectador acompaña a la fotógrafa Isabel Leal en el montaje de la exposición cuyas imágenes -basadas en la forma y la simbología del corazón en diferentes espacios de la naturaleza o del contexto urbano- fueron el germen de esta iniciativa; asiste a los ensayos del concierto inaugural, que también se le muestra desde una posición privilegiada; y participa del diálogo con los participantes en este encuentro, que cuentan su experiencia y su aportación a la gran familia de los CORASONS.

"Un fantasma con asma y muchas más rimas" en el Espacio Kalandraka.

Y  los más pequeños de la casa tienen una nueva cita con "La hora del cuento", el sábado a las 12:00 horas, con lema “Un fantasma con asma y muchas más rimas”. La invitada especial será la profesora Ana López.

"Este fantasmal fantasma

ni tiene ni gripe ni asma;

de lo que sufre en verdad

es de una gran soledad.

Esa constante friolera

es de dentro y no de fuera;

que a un corazón sin amor

se le va todo el calor…

[Texto de Carmen Gil. Ilustraciones de Sarah Webster]