Este 2 de abril hemos festejado el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil rodeados del afecto y la simpatía de muchas personas y entidades que, además de sumarse a la visibilidad de esta fecha tan importante, también nos han acompañado simbólicamente en la celebración del 23º aniversario de KALANDRAKA.
Entre las iniciativas que nos han emocionado, la Diputación de Pontevedra ha dedicado la jornada a nuestra directora editorial, Manuela Rodríguez, en el marco de la campaña #365Días365Mulleres. Desde KALANDRAKA, nuestra gratitud por este reconocimiento y por una acción en clave feminista que pone en valor la contribución de las mujeres a un mundo mejor.
Gracias por tantos mensajes de felicitación y por tantas palabras amigas no sólo desde Galicia y del ámbito estatal, sino también desde otros puntos de Europa y, en especial, desde Latinoamérica. Que los libros y la lectura sigan siendo ese lazo fraterno que nos une y que alimenta nuestros sueños.



Este 2 de abril festexamos o Día Internacional do Libro Infantil e Xuvenil rodeados do afecto e da simpatía de moitas persoas e entidades que, ademais de sumarse á visibilidade desta data tan importante, tamén nos acompañaron simbolicamente na celebración do 23º aniversario de KALANDRAKA.
Entre as iniciativas que nos emocionaron, a Deputación de Pontevedra dedicoulle a xornada á nosa directora editorial, Manuela Rodríguez, no marco da campaña #365Días365Mulleres. Dende KALANDRAKA, a nosa gratitude por este recoñecemento e por unha acción en clave feminista que pon en valor a contribución das mulleres a un mundo mellor.
Grazas por tantas mensaxes de felicitación e por tantas palabras amigas non só dende Galicia e do ámbito estatal, senón tamén dende outros puntos de Europa e, en especial, dende Latinoamérica. Que os libros e a lectura sigan sendo ese lazo fraterno que nos une e que alimenta os nosos soños.