"Historias de ratones", de Arnold Lobel, editado por KALANDRAKA: 50.000 ejemplares vendidos

“Me ha gustado porque había muchos ratoncitos que se iban a dormir, con un papá y una mamá muy bonita. Y porque brillaba la nieve fuera. Del cuento del Pozo de los Deseos me gustaba ser princesa y tomar un helado”.

      Julia Puerta (4 años). Microcríticas de la librería infantil La Mar de Letras

Muchas generaciones de niños y niñas en todo el mundo han crecido con los cuentos de Arnold Lobel, se han dormido escuchando “Historias de ratones”, han construido el camino de su socialización con las fábulas de este autor e ilustrador atemporal. KALANDRAKA da la bienvenida al otoño reeditando este libro colosal, del que ha vendido más de 50.000 ejemplares en castellano, gallego, catalán, euskera y portugués. “Historias de ratones” llega a las librerías con un contenedor conmemorativo. A este clásico se une, como novedad, la recuperación de otra obra del mismo autor: “El cerdito”, un relato divertido y audaz, una aventura surrealista para viajar del campo a la ciudad, de la ciudad al campo.

-------------------------------------

“Gustoume porque había moitos ratiños que ían durmir, cun papá e unha mamá moi bonita. E porque brillaba a neve fóra. Do conto do Pozo dos Desexos gustábame ser princesa e tomar un xelado”.

          Julia Puerta (4 años). Microcríticas da libraría infantil La Mar de Letras

Contos de ratiños Sopa de rato Portada de "O porquiño", de Arnold Lobel

Moitas xeracións de nenos e nenas en todo o mundo creceron cos contos de Arnold Lobel, durmiron escoitando “Contos de ratiños”, quedaron engaiolados coas historias de “Sopa de rato”, construiron o camiño da súa socialización coas fábulas deste autor e ilustrador atemporal. A estes clásicos únese, como novidade, a recuperación doutra obra do mesmo autor: “O porquiño”, un relato divertido e audaz, unha aventura surrealista para viaxar do campo á cidade, da cidade ao campo.